¿QUÉ ES ESTE BLOG?

HEY ¿QUÉ ONDA? SOY MARÍA, ALGUNAS PERSONAS ME DICEN MAR. LES QUIERO CONTAR UN POCO SOBRE MI Y SOBRE ESTE PROYECTO QUE ESTOY EMPEZANDO. 

 

ANTES DE PONERLES DE QUE SE TRATA ESTO, QUIERO QUE SEPAN QUE SOY LA PERSONA MENOS PERFECTA Y QUE HA TRABAJADO Y TRABAJO A DIARIO PARA CERCER COMO PERSONA Y LO ÚNICO QUE BUSCO ES QUE QUIEN ME LEA PUEDA AYUDARLO O MINIMO QUE SEPA QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTAMOS IGUAL, PERO CON GANAS UNO SALE ADELANTE.

 

MAR CREE QUE PARA QUE ALGUIEN MÁS TE AME, VALORE, RESPETE, CUIDE, APAPACHE, ENTRE OTRAS MIL COSAS LE TIENES QUE PONER MI INGREDIENTE FAVORITO.

 

ESTE INGREDIENTE ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EL [TÉ] JUSTO ES ESTE “EL TÉ DE MAR” MUCHAS VECES LO DEJAMOS A UN LADO, PERO NUNCA ES TARDE PARA IR A LA ALACENA DE TU CORAZÓN, ABRIR ESTAS PUERTAS DONDE TIENES GUARDADOS ESTOS [TES] Y PONERLOS EN PRÁCTICA. 

 

LO SÉ, ES MUY DIFÍCIL Y A VECES SE NOS OLVIDA LO RICO QUE SABEN Y COMO AL HACERLOS UN HÁBITO CAMBIAN TU DÍA A DÍA.

 

ES AQUÍ LOS QUE MUCHOS CONOCEN COMO ESE “AMOR PROPIO”, ESE AMOR QUE TE HACE GRANDE Y ESPECIAL, NO PARA LAS OTRAS PERSONAS, SINO PARA EL MÁS GRANDE AMOR DE TU VIDA, ES DECIR, TÚ.

2020-05-02 20.06.18.jpg